Cursos de alemán, francés, e italiano

Todo tipo de cursos: básicos, intensivos, exámenes oficiales, para empresas…

Otros Idiomas

En nuestro centro de idiomas no solo enseñamos inglés.  Contamos con el apoyo de experimentados profesores que enseñan otros lenguajes a los alumnos, como puede ser alemán, francés o italiano. Por supuesto, nos adaptamos al nivel de cada persona y siempre bajo una gran flexibilidad de horarios. Además, no debemos olvidar la posibilidad impartir clases a nivel particular y para grandes empresas pymes.

1. español para extranjeros

Te ayudamos a prepararte para los niveles B1, B2, C1, C2 de las pruebas oficiales DELE. Te ofrecemos formación para que aprendas español en cualquier nivel. Enseñamos a personas que nunca han tenido ningún contacto con la lengua española hasta los que ya mantienen un gran nivel de español.

2. Alemán

La lengua alemana es la que más crecimiento experimentó en Europa desde hace unos años. Quizá sea la mejor opción para poder labrarse un futuro laboral brillante, pues el país teutón no deja de ser una de las naciones más boyantes del viejo continente. Te ofrecemos flexibilidad en las clases y un grupo que se adapta a tus necesidades y horarios. Prepárate para obtener cualquier nivel oficial de alemán en el examen oficial de GOETHE.

3. Francés

Una de las mayores ventajas de nuestro centro es que contamos con profesores nativos de francés. Esto nos permite ofrecer una enriquecedora oferta de enseñanza que se adapta totalmente a la dinámica de grupos reducidos con la que trabajamos. Obtén tu certificado oficial en el examen DELF.

4. Italiano

Puede que el italiano sea uno de los idiomas que más fácil pueden aprender los hispanohablantes, ya que existen ciertas similitudes entre ambas lenguas. Nuestros alumnos consiguen manejar el idioma con cierta fluidez en periodos de tiempo que son relativamente corto. Contamos con profesores nativos.

Ponte en contacto con nuestra academia llamando al teléfono 958 928 672 e infórmate sobre nuestros cursos de alemán, francés e italiano.

Más información