Cursos de inglés para niños

Ofrecemos clases de inglés para niños desde los 4 años

Cursos de inglés para niños

En nuestro centro de idiomas los más peques empiezan desde la tierna infancia a aprender un idioma como el inglés de una forma natural y espontánea. En nuestros cursos de inglés para niños se utilizan mecánicas de aprendizaje basadas en juegos, diálogos, canciones. Todo esto persigue que los estudiantes sean capaces de comunicarse con los docentes y los familiares.

¿Qué niveles existen en el área infantil de inglés?

Nivel Pre-A1

Esta es la primera de las etapas que puede lograr un infante, además de que cuenta como una titulación oficial que acredita a los más pequeños de la familia como principiantes bilingües. En nuestro centro de idiomas sabemos que el principio del inglés es algo muy importante y cuanto más joven mejor se asimila.

El nivel Pre-A1 Starters ayudará a tu hij@ a:

  • Divertirse con libros, cómics, canciones, programas de televisión, dibujos, películas o cualquier tipo de contenido infantil que se emitido o publicado en inglés.
  • Ayudará a los pequeños a entender contenidos básicos de inglés. Colores, animales, números, etc.
  • Conocer nuevos amigos en cualquier parte del mundo.

Nivel A1 Movers

Se podría decir que este sí que es el primer paso verdadero que llevará a los pequeños hasta la cima de un idioma como es la lengua de Shakespeare. Una vez han alcanzado este primer escalón, será mucho más fácil para ellos seguir comprendiendo el idioma.

A1 Movers puede ayudar a los peques a:

  • Ser más sociables con compañeros que no hablan su lengua nativa.
  • Ahora podrá entender instrucciones básicas, e incluso participar en conversaciones sencillas, comprender avisos, instrucciones o informaciones básicas.
  • Rellenar y emplear formularios básicos que pueden incluir su nombre, horas, fechas o lugares.

Nivel A2 Flyers

Cuando los pequeños adquieren este nivel ya están preparados para poder empezar aprender el resto de niveles intermedios del inglés. Este es un nivel perfecto para mantener una base estable en la que apoyarse para seguir creciendo como persona bilingüe.

A2 Flyers enseñará a los niños a:

  • Entender el inglés escrito elemental.
  • Aprender a entender e interpretar en situaciones que les resulten familiares.
  • Comprender y usar frases y expresiones básicas
  • Mantener cierto entendimiento con personas que hablen inglés despacio.
Aprender a través de nuestros cursos de inglés para niños es la mejor manera de que los peques empiecen con este idioma. Llama ahora mismo al teléfono 958 928 672 e infórmate.

Más información