Exámenes de Cambridge y TOEFL

Realizamos cursos intensivos para la preparación de exámenes oficiales

Cursos Intensivos  Preparación Examenes Oficiales INGLES

Gracias a nuestra amplia experiencia en el mundo de los idiomas podemos afirmar que somos un centro oficial y homologado en exámenes oficiales de Cambridge y TOEFL (Test of English as a Foreign Language). Nos encargamos de llevar a cabo cursos intensivos de inglés que serán útiles para afrontar las pruebas. Además, contamos con un claustro docente nativo que organiza grupos de clase reducidos.

Exámenes de Cambridge

Impartimos cursos para preparar las pruebas de Cambridge que acrediten los títulos B1, B2, C1 y C2. Cada una de nuestras clases se adapta al nivel y necesidades de cada alumno, lo que nos permite contar gran flexibilidad horaria y posibilidad de enseñanza a nivel particular.

¿Qué vas a encontrar en nuestros cursos?

  • Servicio online gratuito para que puedas repasar las clases y hacer test de examen
  • Si pierdes alguna clase tienes derecho a recuperarla
  • Grupos de clase de máximo 8 personas
  • Profesores nativos
  • Flexibilidad de horario

¿Para quién es el título?

Las pruebas oficiales de Cambridge para los niveles B1, B2, C1, o C2 se focalizan en alumnos que están cursando sus estudios universitarios y necesitan acreditación cierto nivel de inglés para poder graduarse en su grado. Sin embargo, los exámenes de Cambridge son una de las maneras más prestigiosas para poder titularse en inglés. Además, es una de las pocas titulaciones que no caducan con el tiempo, pues se examina al alumno en todas las disciplinas del idioma; lo que le otorga la confianza suficiente a la hora de desarrollar su nivel de inglés.

¿Cuándo se celebra el examen?

Cada mes se organizan exámenes en Granada. Podrás consultar las fechas oficiales en nuestra academia. Esto ayuda a los alumnos a presentarse siempre con el tiempo suficiente para asegurar el aprobado, ya que la cadencia de pruebas es muy amplia. Aun así, nuestro personal te mantendrá informado en cualquier momento para que sepas cuales son las fechas de examen disponibles más cercanas y te asesoraremos a la hora de postular tu candidatura (que tramites tienes que seguir, qué tarifas debes abonar o donde se celebra el examen).

¿Cómo funciona este examen?

Todos los exámenes de Cambridge tienen 4 partes: Reading, Writing, Use of English (gramática), Listening y Speaking (B1 carece de la sección Use of English) y todas estas partes se realizan en el mismo sitio. Cada una de las secciones de la prueba se ejecutan a través de un ordenador (hay varios exámenes en papel repartidos a lo largo del año), con la excepción del apartado Speaking, que se lleva a cabo con un examinador.

TOEFL (Test of English as a Foreign Language)

Este es uno de los requisitos básicos en el para poder acceder a las universidades de Estados Unidos. En nuestro centro de idiomas ofrecemos:

  • Recuperación de clases perdidas
  • Clases individualizadas totalmente adaptadas al nivel del alumno.
  • Profesores nativos.
  • Horario totalmente flexible.
  • Plataforma multimedia gratuita para el alumno

¿Para quién es el título de TOEFL?

Este tipo de prueba se enfoca para las personas que quieren realizar estudios superiores en cualquier universidad de los Estados Unidos. Además, el TOEFL es un examen que cuenta como requisito imprescindible para acceder a cualquier centro universitario americano. Por supuesto, el examen TOEFL es se puede realizar para adquirir las titulaciones oficiales B1, B2, C1, o C2 correspondientes al marco común europeo.

¿Cuándo se puede hacer el examen TOEFL?

Todos los meses se organizan exámenes TOEFL en nuestra provincia. Además, si eres alumno de nuestra academia podrás mantenerte informado sobre cuáles son las fechas exactas gracias a nuestro personal. También podemos asesorarte sobre tu preparación y recomendarte una fecha concreta para presentarte a la prueba.

¿Cómo funciona el examen TOEFL?

Consta de 4 partes: Reading, Listening, Speaking y Writing y que se realizan en ese mismo orden el día del examen. El apartado de Speaking se realiza frente a un ordenador y no a través de una entrevista con un examinador. Esto en principio puede parecer más complejo, pero como todos los exámenes, es cuestión de practicar el formato específico.

Si necesitas información más específica sobre nuestros cursos de Cambridge o TOEFL en Granada no dudes en llamar al teléfono 958 928 672.

Más información