Servicios

Somos una de las academias más veteranas de la ciudad de Granada

cat

Otros servicios

Cursos de Idiomas en el Extranjero

Una de las mejores formas de aprender una lengua extranjera es practicarla en un ambiente donde todo el mundo la habla, como en el propio país de origen del idioma. Además, siempre hemos creído que viajar al extranjero a aprender un idioma nuevo es una de las experiencias más enriquecedoras que puede lograr una persona a lo largo de su vida, por eso te ofrecemos la posibilidad de sumergirte en estos cursos tan útiles.

Campamentos de Verano

Aprender inglés en un ambiente inmersivo es muy útil y por eso organizamos campamentos de verano para todos y cada uno de nuestros alumnos. A lo largo de los cursos hemos podido comprobar cómo el nivel de inglés de los niños que asisten a estas actividades se ve mayormente ampliado en un tiempo relativamente reducido. Además, no olvidemos que algunos de estos campamentos se desarrollan en el extranjero.

Mecanografía Informatizada

Familiarizarnos con un idioma no solo se trata de aprender a hablarlo, en muchas ocasiones debemos dominar la ortografía. Pues ese es uno de los puntos que tratamos en nuestra academia. Los profesionales que tienen que conocer un idioma a través de su vertiente ortográfica son nuestros candidatos perfecta, pues les enseñamos a teclear de forma rápida y eficaz.

Español para extranjeros

Al ser nuestra lengua materna jamás pensamos que el español es un idioma bastante complicado, e incluso muchos hispanohablantes se sorprenderán al saber cuál es su verdadero dominio del idioma. Por ese motivo ofrecemos clases de español a las personas que necesitan dominarlo y vienen de fuera de nuestras fronteras. Si necesitas aprender este magnífico idioma no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Más información